jueves, 5 de marzo de 2009

El amor duele



Si es que una cosa es amor y otra muy distinta la obsesión.


Saber que cuando una relación no va a ningún sitio y que a pesar de todo lo que haces lo único que recibes es un tortazo tras otro, es el momento en que uno debe empezar a comprender que esa relación no es de verdad, lo único que hace es matarte poco a poco.

Y es que lo difícil es quitarte esta venda de delante, que no te deja ver que lo único que estás haciendo es comportarte como un idiota y que en lugar de concentrarte en los que de verdad te quieren y son importantes para ti te quedas estancado intentando solucionar lo que ya está podrido, y aunque no lo ves ya esta derruido aunque te parezca que aun se aguanta.
Así que más vale empezar a replantearse y a analizar bien todo lo que te rodea, y todo aquello que te parezca que no te daña aunque todos te digan lo contrario.

De ese modo digo que lo mejor que se puede hacer es dejar esas relaciones donde lo único que se haces es perjudicarte, por muy duro que sea y por muy bonito que fuera antes de que todo empezase a marchitarse.

2 comentarios:

Jordi Paradís dijo...

EL AMOR SIEMPRE I REPITO SEIMPRE DUELE! IAMI MAS...
PERO K LE AMOS A HACER...

ESPERO K LO K VENGA POSTERIORMENTE SEA MEJOR K LO ANTERIOR...

ENGA SALUDOS!!

Baruk dijo...

No sempre es dolent...


Pero tampoc es facil, mai, mai.. que pasa ? que tens que fer una balanca i veure si hi ha mes dolor i si no et val la pena.


:) com que vec que tens seny, tu ya sabras que fer cuan sigui si sha de fer res